Se necesitan 10 personas para trabajar en Mercadona en Huelva.

Siempre es de agradecer cuando se nos comunica este tipo de noticias por correo, y es que hoy nos hemos levantado con una buena noticia para la zona. Muchas empresas aprovechan el tirón veraniego para aumentar su plantilla y con ello el numero de trabajadores/as, muchos de los cuales se quedan a formar parte de la empresa una vez pasa la campaña. En este caso se han ofertado 10 plazas de trabajo para Mercadona a jornada completa lo que vienen a ser unos 1312 euros brutos al mes que no esta nada mal; si eres de Huelva o de la zona no es una buena oportunidad que deberías de aprovechar.

Si quieres optar a estos puestos tienes que saber que necesitan a gente que tengan don social, es decir que sepan desenvolverse cuando le pregunten por algo y además tenga simpatía. No se requiere experiencia pues la propia empresa Mercadona da los cursos necesarios de formación para poder trabajar en la tienda.

Es necesario que seas residente en la provincia de Huelva para poder optar a los puestos, la jornada laboral se realizara de Lunes a Sabado dentro de los horarios establecidos por ley. Para acudir al trabajo es necesario que tengas medio de desplazamiento siendo requisito indispensable tener carné de conducir por si se tienen que hacer repartos.

Si estas interesado o interesada en esta oportunidad de trabajo para Mercadona os dejamos el enlace para mas info, al ser 10 plazas vacantes las opciones para poder optar a una de las vacantes aumenta, no dejes pasar esta oportunidad que hoy os traemos que como otras veces seguro que algún lector de nuestra web nos da una alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA