Se requieren 40 personas para trabajar en recolección en Huelva.

Si estás buscando trabajo, os dejamos una buena oportunidad de empleo en Huelva. Se buscan personas que se dediquen o se quieran dedicar a la recolección de frutos rojos y frutas con hueso, el único requisito que se exige a priori es el compromiso del contrato hasta la finalización de la campaña.

Como es de esperar conforma llegan estas fechas, la agricultura solicita una gran demanda de empleados para trabajar en sus campañas, en esta oferta de trabajo se solicitan 40 personas y se une a la oferta anterior que hubo fomentada por la junta de Andalucía siendo un total de 146 los puestos de trabajo sacados en este ámbito.

Si te gusta trabajar en el campo y necesitas de esta oportunidad de empleo, es una buena opción como recolector de frutos, al ser un trabajo de temporada generalmente si se te da bien los agricultores suelen tener plantillas que intentan que sean fijas en todas sus cosechas. Os dejo el enlace. Se requiere ser responsable, dinámico y activo, tener ganas de trabajar y por supuesto vivir en la provincia de Huelva.

Si estas interesado en esta oferta de trabajo para Huelva, no dudes en enviar curriculum, recuerda que tiene el apoyo de la junta de Andalucía y ha sido fomentada por esta con lo cual ha cumplido los estándares de rigor como solicitud de demandantes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA