Se precisan 55 personas para Auxiliar de ayuda a Domicilio en Huelva.

Hoy os traemos una oferta de trabajo que acaba de salir a la luz y que nos parece muy interesante por la cantidad de plazas de empleo que son. Se precisan 55 personas para trabajar como auxiliares de ayuda a domicilio en la provincia de Huelva.

La asistencia de ayuda a domicilio como empleo es un perfil que se está fomentando con el paso de los años que ha empezado a ser trabajos muy estables en el tiempo por el hecho de que la pirámide poblacional cada vez es más vieja y el número de personas con un rango de edad alto hacen de esta dependencia un oficio que está bien pagado y de buena calidad.

Según indican la fecha prevista de incorporación para estas plazas de trabajo es el día 30/06, suponemos que para empezar a principios del mes que viene. Los contratos serán de 30 horas semanales, y es necesario que los interesados/as sean o residan en la provincia de Huelva.

Este sector relacionado con la asistencia sanitaria, va muy vinculado con el servicio andaluz de salud, de hecho esta oferta de trabajo también esta promocionada por este organismo como empleo de calidad y con buenas condiciones laborales. Os dejo enlace. Las personas que quieran optar a estos puestos deben de ser gente activa, con personalidad y que sean resolutivas; la atención al paciente es un trabajo muy vocacional, la experiencia y la formación y acreditación en esta área es algo que se valora para estos puestos de empleo.

trabajo-ayuda-domicilio-huelva

Si estas interesado/a en incorporarte a unas de estas 55 plazas de trabajo como auxiliar de asistencia en domicilio, no dudes en enviar el curriculum sin demora, quedan pocos días y están realizando la selección. Piensa que son muchas plazas con lo que las posibilidades de entrar son bastantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA