Se necesitan Vendedores Deportistas para Decathlon en Huelva.

Si te gusta el deporte de buen seguro te atrae la oferta de trabajo que traemos hoy, y es que se acaba de publicar una interesante oferta de empleo para Decathlon Huelva, solicitan personas deportistas que les apasione y hagan de su trabajo su afición.

Decathlon es pionera en hacer del deporte algo más que eso, y es que muchas son las personas que se han iniciado a la práctica de algún deporte con su material deportivo de calidad a un precio asequible, actualmente siguen creciendo en infraestructuras y número de empleados, buscando copar aquellas zonas o tiendas donde la demanda de la población hace necesario más personal cualificado en determinados deportes.

Los requisitos para poder trabajar en Decathlon además de los indicados anteriormente son: tener capacidad para trabajar en equipo, algo muy importante ya que se trabaja en coordinación con los demás compañeros y responsables de sección; tienes que tener capacidad para saber vender y ofrecer al cliente aquello que demanda de una forma efectiva; ser especialista en uno o varios deportes y que sepas expresar con soltura tus conocimientos deportivos.

Decathlon trabaja directamente con sus empleados en la mejora de los productos pues son ellos los que reciben de primera mano las necesidades o carencias que puedan tener los clientes. Os dejo enlace. El personal mayoritario de las tiendas Decathlon son personas activas, con una alta vinculación deportiva y que aman a lo que se dedican. Decathlon también propone entre sus empleados la formación necesaria para realizar promociones internas dentro de la empresa según los puestos a cubrir.

Si estas interesado o interesada y eres de la zona de Huelva, envía el curriculum y si eres seleccionad@ te llamaran para una entrevista de trabajo donde te expondrán las características de la vacante a cubrir, contrato, duración y salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA