Se necesitan Reponedores en Huelva para nuevo proyecto.

Se necesitan reponedores para trabajar en un nuevo proyecto en el centro de Huelva. Oferta de trabajo muy interesante desde el punto de vista que es un nuevo sitio que van a abrir con lo cual hay muchas posibilidades de obtener un puesto de trabajo de forma continuada. Es para incorporación inmediata y se empieza a trabajar en mayo.

Si eres una persona dinámica, activa y que estas en búsqueda activa de empleo; seguramente esta oferta de trabajo como reponedor te interese. Se busca personal con ganas de trabajar, resolutivo/a y que tenga disponibilidad inmediata.

Las funciones que realizaran los seleccionados/as serán las de reposición de stock, implantación del mismo, colocación del género y descarga en ocasión que lo requiera de los productos que llegan al almacén. Se requiere obligatoriamente que las personas interesadas residan en la provincia de Huelva que será donde se realice el trabajo, no siendo válido ningún otro curriculum que no cumpla estas condiciones.

Al ser un nuevo proyecto que se inicia ahora en Huelva, las posibilidades son muchas en cuanto a la creación de empleo, es una empresa con experiencia y que simplemente lo que está realizando es ampliando horizontes en un lugar donde puede tener cabida sus productos. Os dejo enlace. La oferta de trabajo se acaba de publicar con lo que es interesante ser de los primeros en enviar el curriculum o apuntarte a esta oferta de trabajo.

Es una muy buena oferta de empleo la que nos acaba de llegar, tampoco pierdes nada por solicitar formar parte de esta empresa si realmente buscas trabajo. Se valora que tengas experiencia en centros comerciales o que hayas trabajado en algo relacionado anteriormente, si crees que cumples la mayoría de requisitos o aun así quieres probar suerte no dudes en enviar el curriculum quizás hoy puede ser tu día y como ya hemos comentado empezar a trabajar este mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA