Se necesitan 7 vacantes para Mercadona en tienda de Huelva.

Mercadona sigue ampliando su oferta de trabajo y en esta ocasión vuelve para 7 vacantes como personal de supermercado en una de sus tiendas situadas en Huelva. No se requiere tener experiencia en el sector pero si es exigible que las personas candidatas a estas vacantes sean o residan en la provincia de Huelva.

Para poder optar a esta oferta de empleo para 7 vacantes en Mercadona, tienes que tener ciertos requisitos como son ser una persona activa, responsable, con alta capacidad de trabajo y dinámica.

El aspecto social también es algo que se valorara en la entrevista, teniendo en cuenta que una de las tareas que se realizaran habitualmente será tratar con el público y resolver problemas que puedan conllevar y dudas.

Igualmente la empresa Mercadona valora a sus empleados cuando trabajan bien en equipo, y es por ello que se requieren a personas que sepan trabajar dentro de una organización. Esta cadena de supermercado, suele poner objetivos a través de los cuales si los trabajadores se afanan en conseguirlos serán bonificados, al fin y al cabo es un incentivo más para los empleados.

La formación será a cargo de la empresa, el trabajo como hemos indicado será exclusivamente para personal de supermercado, se debe de tener permiso de conducir por si se tiene que hacer departo. La disponibilidad horaria es de Lunes a Sábado. Os dejo el enlace. Los estudios mínimos que se requieren es educación secundaria obligatoria o equivalente.

Actualmente el salario que ofrece Mercadona a los que acaban de incorporarse a la empresa es de 1297 € mensuales brutos. Si estas interesado/a y quieren enviar curriculum tienes una buena oportunidad para entrar a formar parte de este proceso selectivo, la tienda para la que lo solicitan esta concretamente en Aracena y tal y como hemos indicado es una oferta actual de 10 plazas, no pierdas el tiempo quizás hoy puede ser tu día como le ha pasado ya a algún seguidor de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA