Se necesitan 6 personas para trabajar en Mercadona en Huelva.

Mercadona como viene siendo habitual aumenta el número de plazas en sus supermercados onubenses conforme se va acercando el buen tiempo y la cantidad de personas que acude a ellos. En esta ocasión se necesitan 6 personas para trabajar en un supermercado en Huelva, pensamos que es una buena oportunidad ya que el tipo de contrato según la propia empresa seria contrato indefinido.

El contrato será a 40 horas semanales, es decir 8 horas diarias. Las personas contratadas tendrán que ser responsables, activas, con ganas de trabajar y poner empeño en lo que hacen. Es fundamental saber trabajar en equipo.

Se requiere que los aspirantes a las 6 plazas para trabajar en Mercadona, tengan estudios básicos de educación secundaria obligatoria, no se necesita experiencia pero si es obligatorio residir en la provincia de Huelva. El turno de estas 5 plazas vacantes será nocturno suponemos que se trabajara como reposición de productos y almacén.

Los candidatos/as a estas plazas de trabajo en Mercadona, tienen que tener disponibilidad horaria de domingo a viernes, carné de conducir para el desplazamiento al trabajo y por si tuviera que cubrir alguna función de reparto en otro turno. Os dejo enlace. Tiene que ser una persona sociable y que sepa solucionar las dudas que pueda surgir con respecto a los clientes. El salario será entre 15.000 €– 18.000 € brutos/año.

Si estas interesado o interesada en alguna de estas 6 vacantes de empleo, no dudes en enviar curriculum. Es una buena opción para trabajar en una empresa solvente y muy conocida. Desde el punto de vista laboral una de las cosas que más atrae, es el hecho de ser plazas indefinidas lo cual no ocurre todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA