Se necesitan 5 personas para Trabajar en Restaurante Comida Rápida en Huelva.

A la hora de encontrar trabajo el sector servicios es de las opciones más validas, además en una provincia como la de Huelva la demanda de personas para ocupar estos puestos sobre todo cuando llega el buen tiempo es constante. En esta ocasión os traemos una oferta de trabajo para 5 personas en un restaurante de comida rápida en Huelva, una buena ocasión para trabajar en una empresa muy conocida.

La función principal que realizaran los seleccionados/as serán las de atención al cliente y servicio, tened en cuenta que en este tipo de restaurantes de comida rápida si algo prima por encima de todo es la amabilidad y la rapidez a la hora de ejecutar los encargos. Igualmente también será labor de los trabajadores escogidos elaborar los menús según las normas pautadas.

No obstante se debe de cuidar la imagen de la marca, la limpieza en todo el local tiene que ser algo más que evidente. Que los trabajadores tengan un trato excelente con respecto al cliente, para ello es imprescindible ser una persona comunicativa y saber resolver las dudas que pudieran surgir.

Consideramos una buena oportunidad de incorporarse al mercado laboral por las expectativas que genera la propia empresa, estabilidad trabajando en una empresa líder en el sector, donde prima el buen ambiente de trabajo, realizando turnos rotativos entre los compañeros que forman el equipo. Os dejo enlace. Disponibilidad de incorporación inmediata, se valora experiencia en hostelería, formación grado medio, ESO o estudios equivalentes.

Si quieres trabajar para esta oferta de trabajo o enviar curriculum, pensamos que es una buena oportunidad de cara al sector servicio. La oferta de empleo se acaba de publicar con lo cual hay muchas opciones de ser candidatos para poder entrar en el proceso y llegar a trabajar, solo decir que ya tenemos personas que gracias a esta página están hoy en día trabajando. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA