Se necesitan 5 personas para Trabajar como Mozo/a de Carga y Descarga en Huelva.

Os dejamos una buena oferta de trabajo para Huelva en la cual necesitan a 5 personas para cubrir puestos de Mozo/a de carga y descarga en Huelva. Si estas interesado/a es una buena oportunidad para entrar a trabajar en este sector de la mano de una gran empresa de la zona. Necesario ser o residir en Huelva provincia.

Los candidatos o candidatas a estas plazas como mozo de almacén en Huelva, tienen que ser personas dinámicas, activas y con afán de trabajar. El trabajo en equipo también será importante, una buena coordinación dará como resultado un mejor control del stock que hay en tienda.

Los productos que se tendrán que descargar y cargar son mercancía textil, con lo cual como ya os podéis figurar es para una conocida tienda de moda a nivel internacional. Pensamos que es una buena oportunidad para entrar en el mercado laboral. Se ofrece incorporación inmediata.

En este sector como es el de la moda, la carga y descarga de productos en el almacén así como el control exhaustivo de todo el stock depositado es algo que se tiene muy en cuenta. Es por ello que el personal que acceda a esas 5 plazas serán personas eficaces y que saben lo que hacen. No se requiere experiencia pero si tener cierto conocimiento en este sector. Os dejo enlace. Se debe de disponer de vehículo propio y mayormente la disponibilidad será nocturna ya que estos trabajos se realizan antes de abrir la tienda.

Los interesados/as no dudéis en enviar el curriculum, es una buena oportunidad para trabajar en este mundo y en una empresa de moda que seguro que muchos conocéis. No siempre todos los que se presentan son candidatos por el perfil que tienen, no pierdes nada por probar, tienes mucho que ganas y poco que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA