Se necesitan 5 personas para Mercadona en Huelva.

Mercadona como empresa de supermercados líder en el sector y primer referente en España, busca aumentar personal de supermercado para la zona de Huelva. Mercadona generalmente siempre suele aumentar plazas en determinadas tiendas del país cuando se inicia el nuevo año, tal parece ser que es el caso en esta ocasión ofertando 5 plazas de trabajo para Mercadona en Huelva.

Las plazas a las que se optarían van todas relacionadas a la atención al cliente y labores de dependiente en tienda, control de stock y reposición de productos. Aunque los procesos de selección de candidatos suelen ser lentos, la política que tiene Mercadona con respecto a esto es bastante buena; es por ello que os remito a los interesados/as a que echéis el curriculum cuanto antes.

Algo también interesante es que cuando llega la temporada de verano, las contrataciones suelen aumentar por la cantidad de turismo en zonas de costa. Por ello vemos desde nuestro portal web que podría darse el caso que contaran también con el mismo personal si entran en bolsa de trabajo, algo muy demandado.

Es muy importante que los candidatos que quieran optar a esta oferta de trabajo en mercadona, sean personas responsables, activas y con ganas de trabajar; aquí os dejamos enlace. Igualmente tienen que saber atender al público y responder a cualquier consulta o duda que pueda surgir dentro del propio supermercado.

El trabajo se realizara durante 40 horas a la semana, de Lunes a Sábado. La formación será a cargo de la empresa por lo cual no hace falta experiencia ninguna. Se necesita tener educación secundaria obligatoria. Sin más solo queremos animaros a todas las personas de la zona de Huelva (concretamente será en Gibraleón) a echar el curriculum para mercadona, y si no os sirve esta oferta de trabajo compartirla que seguramente haya algún conocido que le pueda interesar. Suerte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA