Se necesitan 5 limpiadoras/es para apertura de Hotel en Huelva.

Hacía tiempo que andábamos detrás de esta oferta de trabajo y por fin ha salido publicada, no demoramos y os dejamos con la buena noticia; se requieren 5 personas para trabajar de limpiador/a en una cadena hotelera. Tal y como indican en su oferta laboral son hoteles de nueva creación en este 2017, con lo cual siempre es bueno entrar a trabajar en ellos desde el primer momento.

Actualmente se están asentando en Andalucía como destino turístico sabiendo el potencial de esta comunidad autónoma, es por ello que apuesta por un negocio fuerte y que a buen seguro estará en expansión en la zona de Huelva.

La cadena hotelera pertenece al grupo Alegría Hotels, y cuentan actualmente con establecimientos turísticos de tres y cuatro estrellas en otras zonas de España.

Las personas que quieran optar a estar plazas deben de sentir pasión por su trabajo, ser activos y tener una buena comunicación social tanto con sus propios compañeros como con los clientes de los hoteles, os dejamos el enlace. En esta compañía se valora la motivación y el trabajo en el equipo consecuencia de ello se transmite al cliente que al fin y al cabo es nuestro máximo exponente a la hora de satisfacción.

El contrato será a tiempo completo y a priori se estipula la cercanía de la época estival como parte de la buena temporada en hoteles que suele haber en la zona de Huelva. ¿Estas interesado/a?, no esperes más y envía el curriculum, no tienes nada que perder y si mucha que ganar puede ser una buena oportunidad de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA