Se necesitan 5 camareros para Huelva.

Hoy os traemos una oferta laboral de las que os gustan a muchos, ya que es un puesto de trabajo que es bastante demandado en la zona de Huelva. Se necesitan 5 camareros para trabajar en Huelva, con lo cual se valora muy por encima de todo la experiencia en el sector.

Así que si estás buscando trabajo es una buena oportunidad de hacerte con una de estas 5 vacantes. Al ser un trabajo muy dinámico, los candidatos a trabajar como camareros tienen que ser personas con ganas de trabajar, extrovertidas, con “don de gente” y que sepan trabajar en equipo.

A los candidatos para esta oferta de empleo, se les pedirá como camarero que tenga conocimientos en cocina, igualmente que sepa atender la barra y las mesas. La limpieza en las instalaciones así como todos los utensilios es primordial en este caso.

Los turnos serán de 8 horas rotando en la semana, repartidos entre mañanas, tardes y noches. Te dejamos el enlace si te interesa. Es necesario tener la enseñanza secundaria o similar, el carné de manipulador de alimentos y conocimientos básicos de informática.

Desde nuestra web pensamos que es una buena fecha para incorporarse a este empleo ya que dentro de pocos meses llega el buen tiempo y con ello la demanda por turismo. Presenta tu curriculum, al ser un empleo gestionado directamente por el servicio andaluz de empleo se garantiza la objetividad en la selección del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA