Se necesitan 4 camareras/os de piso para Hotel Iberostar en Huelva.

Claro esta que esta época es una buena oportunidad para muchas personas de encontrar trabajo, hoy os traemos una oferta de empleo para Huelva relacionada con el sector turismo, concretamente con Hoteles, y es que se necesitan 4 Camareras/ros de pisos para un Hotel Iberostar en zona turística de Huelva. ¿A que estas esperando para probar suerte?

Este tipo de servicios que se realizan con trato social, requieren que las personas contratadas sean activas, dinámicas, enérgicas y que tengan cierto don social pues en muchas ocasiones tendrán que aclarar o ayudar a los propios clientes del hotel.

Entre sus funciones habituales están la limpieza de las habitaciones, colocación de los productos gastados en el minibar, reposición de los carros de limpieza, ayudar a las demás compañeras en lo necesario y en el transporte de la ropa sucia a lavandería. Se ofrece incorporación inmediata y el horario es a determinar según el puesto de camarera/o de piso por turnos.

Trabajar en un hotel y más de esta cadena hotelera requiere saber estar, y poner empeño, es habitual en muchos casos que las personas que realmente son válidas para sus puestos de trabajo acaben quedándose a trabajar como fijas para la empresa. Se tendrá que ir uniformada/o y ser responsable en todo momento. Os dejo enlace. El plan de formación y todo lo relacionado con tu puesto correrá a cargo de la empresa.

Si estas interesada o interesado en poder trabajar en un hotel como camarera/o de piso, no esperes más para enviar el curriculum, es una oferta de 4 plazas vacantes y en una buena cadena hotelera que quizás puede ser una buena salida profesional a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA