Se necesitan 3 personas para repartidor/a en Huelva.

Si estás buscando trabajo y te gusta el sector de repartidor/conductor ya sea porque has trabajado anteriormente y tienes una furgoneta o porque quieres probar a entrar en un trabajo muy interesante por la libertad que te ofrece, te presentamos 3 plazas vacantes para Huelva. Es imprescindible residir o ser de Huelva.

La labor de los seleccionados/as será repartir diariamente en una ruta premarcada, que puede ser la capital o por la provincia, se hablaría en la entrevista. Se debe de tener disponibilidad horaria según los turnos. No se requiere experiencia pero si es necesaria que seas una persona activa.

Se debe de ser de la provincia porque seguramente las zonas de reparto muchas sean conocidas por los candidatos, con lo cual facilita la rapidez de movimientos entre calles, etc.

Trabajar de repartidor/conductor requiere que seas activo/a y dinámico/a, generalmente es algo que se adquiere con el trabajo, las rutas de reparto están asignadas de forma que da tiempo a repartir a toda la ruta asignada teniendo en cuenta el tráfico y las posibilidades de aparcamiento. Os dejo enlace con detalles. Es por ello que se debe de tener el permiso de conducir B, es decir turismos.

trabajo-repartidor-huelva

SI os interesa estas 3 vacantes de empleo para repartidor, tenéis que inscribiros y enviar curriculum para así optar al puesto. Si estáis seleccionados se pondrán en contacto con vosotros para detallar el trabajo, entrevista, etc. Esperamos que tengáis suerte y como ya ha pasado otras veces alguno/a os hagáis con alguna plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA