Se necesitan 2 personas para trabajar como dependientas.

En esta ocasión os traemos una oferta de trabajo como dependienta/e para una importante empresa del sector textil. Tened en cuenta que dentro de la zona de Andalucía hay muchas empresas que se dedican a este sector con gran demanda en el mercado y que en muchas ocasiones tiene proyección de ámbito internacional.

Se necesita incorporar a la plantilla de la empresa a 2 personas que sean de la zona de Huelva. Los seleccionados/as tienen que tener don de gente, saber atender al público y responsable. Asesorar en todo lo que sea estilismo y moda.

Igualmente también es importante la organización de la tienda, controlar el tema de stock, reposición y colocación de los productos en las distintas zonas habilitadas para ello. Al ser una tienda relacionada con la moda también se tendrán objetivos que serán marcados por el responsable.

Es imprescindible para poder trabajar en esta oferta de trabajo como dependienta/e que las personas candidatas tengan el certificado de discapacidad de al menos el 33%, que posean una antigüedad de mínimo 6 meses de experiencia y disponibilidad de trabajo total. Te dejamos el enlace para los interesados.

Esperamos que tengáis suerte y podáis optar a alguna de estas 2 plazas de empleo en Huelva si cumples los requisitos. Este tipo de ofertas de empleo van destinada a un público menor como medida de integración laboral y social para las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA