Se necesitan 10 personas para trabajar en Mercadona en zona de Huelva.

Termino el verano y volvemos a la carga con las mejores ofertas de trabajo para Huelva. En esta ocasión ha salido publicada una oferta de empleo a inicios de septiembre en la cual necesitan 10 personas para trabajar en un supermercado Mercadona en la provincia de Huelva, es necesario que se resida en la provincia para poder aspirar a una de estas 10 plazas ofertadas.

Los puestos a desempeñar en este caso serán todos como personal de supermercado, teniendo como prioridad realizar labores de caja, reponedor y atención al cliente. Todos los puestos ofertados estarán a jornada completa 40 horas a la semana, no se piden requisitos específicos relacionados con el puesto, la formación se llevara a cabo por la propia empresa.

Se necesita tener estudios mínimos obligatorios, educación secundaria o equivalente. No se necesita experiencia, pero si es necesaria que se posea carné de conducir para desplazamiento al centro de trabajo y si tuviera que hacer repartos.

Actualmente las empresas supermercados como Mercadona, cuando buscan candidatos para cubrir sus puestos como es el caso, piden que socialmente sean personas que sepan hablar, educados y que ayuden al cliente en lo que necesiten. Tened en cuenta que al fin y al cabo esto también hace marca y deja una buena impresión en los compradores porque se siente atendido. Os dejo enlace. Tienes que ser responsable y una persona activa laboralmente hablando.

trabajo-mercadon-huelva

Los candidatos o candidatas a una de estas 10 plazas para Mercadona, tienen que saber que actualmente el sueldo que se cobra como primer trabajador es de 1298 euros brutos al mes, trabajando de jornada completa como es el caso y con disponibilidad de Lunes a Sábado. Si estas interesado o interesada solo tienes que enviar curriculum y esperar la selección para hacer la primera entrevista que suele ser grupal, el supermercado que solicita las vacantes se encuentra en Huelva, concretamente en Moguer. Esperamos que tengáis suerte y algunos/as cojáis una plaza de trabajo como ya ha pasado en otras ocasiones. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA