Se necesitan 10 personas para trabajar en Leroy Merlin en Huelva.

Hoy venimos con una de esas ofertas que os gusta mucho por la cantidad de plazas que son y la empresa la cual está detrás de la oferta de empleo, en esta ocasión se trata de la multinacional Leroy Merlin la cual requiere a 10 personas para trabajar en su centro de Huelva, pensamos que es una buena oportunidad que no se debe de dejar pasar si estas en busca activa de trabajo.

Leroy Merlin como empresa multinacional y especializada en bricolaje/decoración, está solicitando 10 interesados/as para cubrir puestos de trabajo como vendedores en uno de sus centros.

Se requiere que las personas que quieran trabajar en Leroy Merlin en Huelva, tengan conocimiento de herramientas informáticas para manejar los stocks de productos, etc. Igualmente aunque no necesario se valorará la experiencia si has trabajado antes en este mismo ámbito.

La orientación al cliente y saberlo aconsejar sobre todo aquella pregunta que pueda hacernos relacionado con nuestro sector o departamento es otra de las funciones que deberá de cumplir aquellos seleccionados para cubrir los puestos de trabajo. Os dejamos enlace. Al ser una multinacional muy importante en el sector, se trabaja mucho en equipo para la consecución de objetivos, es necesario en este caso que sepáis actuar y trabajar con más compañeros para llegar a un fin común.

Si estas interesado/a en esta oferta de trabajo, inscríbete y envía el curriculum es una buena oportunidad y siempre hay opciones a medio plazo de gustar a la empresa y quedarse trabajando en ello, no tienes nada que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA