Se necesita personal para trabajar en Primark en Huelva.

Hoy os traemos una oferta de trabajo de esas que sabemos que os gustan por la empresa que es y el trato a sus trabajadores. En esta ocasión Primark selecciona en Huelva personal para trabajar en una de sus tiendas, como requisito es necesario que seas de Huelva o residas en ella.

Primark es una de las empresas más activas a nivel de contratación de empleo, especialmente si lo vinculamos y vemos la cantidad de movimiento laboral que hay entre sus propias tiendas. Y es que Primark quiere seguir creciendo sabe perfectamente que hay otras marcas como por ejemplo Shana que estas intentando copar parte de su mercado a lo cual no esta dispuesto.

Las funciones que se realizaran en el puesto vacante serán las relacionadas con dependientes. Especialmente todo lo que tenga que ver con el trato a personas, ayuda a los clientes y organización de la tienda. El stock, abastecimiento de artículos de almacén, serán otras de las tareas a realizar.

trabajar-en-primark

Primark funciona de una manera muy coordinada, siendo los dependientes los que realizar la mayor parte de trabajos de caja y exposición de ropa. No obstante todo ello se guía por los patrones de exteriorismo que indica la marca, las temporadas y las ofertas. Os dejo enlace. El trabajo en equipo también es importante, al fin y al cabo las  tiendas de primark son grandes y que todo esté en orden es labor de las distintas secciones, se deben de sincronizar para que todo este perfecto.

Si estas interesado o interesada en trabajar en Primark, creemos que es una buena oportunidad para poder optar a un empleo de los que gusta trabajar. Salario ajustado a convenio y buenas condiciones de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA