Se necesita personal de Mozo de Almacen en Huelva.

Se precisa para Huelva personal para trabajar como Mozo de Almacén para una importante empresa dedicada a la recepción y distribución de bebidas. Es una buena oportunidad para trabajar en un sector en auge en nuestra provincia. Se pueden suscribir a esta oferta de empleo personas que residan o sean de Huelva.

Las funciones de los trabajadores como mozo/a de almacén, será la recepción y colocación de la mercancía en los diferencias stands; el reparto de los pedidos que se soliciten por parte de los clientes con carácter urgente.

La organización en el control de stock, mantener el almacén limpio son tareas fundamentales como requisito al formar parte de la plantilla. Preparación y la carga de pedidos es otra de las funciones que se debe de cumplir todos los días según se va solicitando. Los candidatos/as debe de ser personas activas, dinámicas que estén en búsqueda de empleo y que deseen formar parte de ese sector en auge.

El almacén estará ubicado en la zona de Huelva y desde allí se realizaran las diferentes distribuciones. El sector como hemos indicado anteriormente va relacionado con las bebidas, con lo cual es interesante que los interesados/as tengan experiencia en este mundo al igual que el manejo de vehículos de almacén. Os dejo enlace. No se requiere nivel profesional determinado ni estudios concretos, se busca más que la persona cumpla con un perfil responsable y dinámico para el trabajo.

trabajo-mozo-almacen-huelva

Si estas interesado/as en esta oferta de empleo, no dudes en enviar curriculum para formar parte del proceso selectivo. Esta oferta de trabajo, cumple con los estándares normativos, y de hecho es publicado por el servicio andaluz de empleo. Esperamos que tengáis suerte, ya sabéis es una oportunidad más, el no ya lo tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA