Se necesita Personal de limpieza o limpiadores generales para Huelva.

Se requiere personal de limpieza para trabajar en una empresa en Huelva, las personas seleccionadas deben de ser serias y responsables con su trabajo, los puestos y nivel profesional serán los de ayudantes y auxiliares especialistas en limpieza de instalaciones.

Las personas que realmente estén interesadas en este empleo ofertado para Huelva, tiene que saber que no se indica que se necesite experiencia, aunque generalmente se valoran a la hora de escoger entre los candidatos/as seleccionados.

El horario y el contrato que se realizara a las personas escogidas se hablara directamente en la entrevista que tendrá lugar por parte de la empresa. Para más información aquí. Los candidatos/as serán personas preferiblemente que sean o vivan en provincia de Huelva por la cercanía al trabajo, es necesario tener modo de desplazamiento o coche para acudir al trabajo.

Esta oferta de trabajo está vinculada al sistema andaluz de empleo, con lo cual cumple con todas las características necesarias para que se cumpla los derechos de igualdad de oportunidades . Es necesario tener actualizado el curriculum y una carta de presentación de tus aptitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA