Se necesita Personal para Departamento de Limpieza en Hoteles en Huelva.

Cadena Hotelera en expansión busca personal para incorporar a su departamento de limpieza en los hoteles situados en Andalucía concretamente en Huelva. Los establecimientos para los cuales necesitan contratar a personal son de 3 y 4 estrellas y se encuentran en las principales zonas de turismo española haciendo especial hincapié en la zona turística onubense.

El departamento de limpieza tiene la responsabilidad de llevar las tareas diarias que conlleva la limpieza y mantenimiento de habitaciones, con lo cual es primordial para el hotel que este sector trabaje correctamente y en equipo, fruto de ello es la garantía de satisfacción de los clientes.

Los interesados o interesadas deben de ser personas responsables y con una alta implicación es en trabajo. Se requiere que sean activos/as y que les guste el trabajo organizado. No se requiere estudios ni cursos a priori, aunque si se valora la formación no reglada y la experiencia de al menos 1 años en el sector limpieza.

La cercanía del sol y la playa, hacen de esta oferta de trabajo en hoteles una buena opción de cara a la temporada que ya está llegando. Además algo que es de valorar es tener en cuenta que son una cadena hotelera que está en expansión y siempre es motivo de poder ampliar contratos y poder mejorar o escalar en la empresa. Os dejo enlace. Igualmente esta cadena hotelera también posee hoteles en Andalucía en otras poblaciones, aunque en esta ocasión la oferta es para Matalascañas, una buena zona turística de Huelva.

Desde nuestra página lo vemos una buena opción de trabajo, no pierdes nada por enviar curriculum y tienes mucho que ganar. Si has trabajado o tienes experiencia en ello es buen motivo para intentar entrar en el proceso de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA