Se necesita personal para apertura de Nuevo Hospital en Huelva.

Hoy os traemos una noticia que seguro que muchos estabais esperando y es que recientemente se ha llegado a un acuerdo por parte del empresario de hospitales Pascual para la apertura de un nuevo hospital concertado en Huelva, una buena oferta de trabajo para cubrir la inmensa cantidad de vacantes que son necesarias en una empresa de este calibre.

Según hemos tenido acceso a esa información, se van a realizar entrevistas a candidatos para cubrir puestos de trabajo de médico, enfermeras, celadores, personal de limpieza, mantenimientos, auxiliares de clínica, recepcionistas, administrativos/as, técnicos, etc… Como podéis ver no solo son puestos de empleo relacionados directamente con la rama sanitaria sino que todo ello deriva en un montón de puestos de trabajo igualmente indirectos como por ejemplo serán los transportistas.

El hospital Virgen de la Bella que así se llama se pondrá en funcionamiento en muy corto plazo de tiempo, de hecho, el empresario J.M Pascual está actuando ágilmente en todo este tema y ya ha solicitado a la Junta de Andalucía concretamente a la Consejería de Salud, la licencia de apertura para el hospital en cuestión.

Se tratará de un hospital general el que creará esta gran cantidad de empleo, que contará con muchas especialidades entre ellas unas urgencias 24 horas. El lugar donde está ubicado es igualmente un sitio estratégico a escasos metros de la nacional 431 que une Huelva con Ayamonte. Ante la inminente apertura de este hospital es muy interesante desde el punto de vista de los candidatos que quieran optar a ello que se pongan en contacto o se personen allí lo antes posible.

Espero que tengáis suerte, es una buena oportunidad de trabajo y seguramente que hay alguna vacante de empleo en el hospital que os puede interesar, como siempre decimos el no ya lo tienes.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA