Se necesita incorporar Ayudantes de Cocina para Hotel en Huelva.

Para aquellos que estáis buscando trabajo, hoy os traemos una interesante oferta de empleo para trabajar como ayudantes de cocina en un hotel de 4 estrellas. Se precisan incorporar ayudantes/as de cocina como apoyo a los cocineros a la hora de elaborar recetas ya prestablecidas. Si el mundo de la cocina es lo tuyo o es la pasión que siempre te ha gustado, aquí tienes una buena opción de trabajo.

El trabajo como ayudantes/as de cocina, está basada en roles, en la mayoría de hoteles se funciona por recetas ya establecidas en un calendario, de forma que la preparación de recetas se convierte en un seguir a base de fichas técnicas, cocinarlos según lo que indiquen poniendo especial cuidado en los tiempos y temperatura. Este es en sí el trabajo de los ayudantes de cocina, todo supervisado por cocineros que van controlando que todo salga bien y en orden.

Las personas candidatas a esta oferta de empleo en hoteles, deben de tener en cuenta que trabajar en equipo de forma responsable es importante en este sector, igualmente la capacidad de aprendizaje también es un punto a favor a la hora de las renovaciones o cambios de contrato. Siempre una persona proactiva llamara mucho más la atención para quedarse con el puesto que otra que no lo es.

En este hotel de 4 estrellas se solicita que los candidatos/as tengan disponibilidad geográfica, ya sea porque residan en la zona de Huelva o porque tengan mucha facilidad de desplazamiento al trabajo. Es importante tener experiencia en el ámbito de trabajar como auxiliar de cocina. Os dejo el enlace con toda la información. Si además tienes alguna formación relacionada con el puesto, no pierdas esta oportunidad para hacerte con una de las plazas de empleo.

auxiliar-cocina-trabajo-huelva

Para los interesados o interesadas, deben de enviar curriculum y una vez pasada la criba se realizara una entrevista. Decir que este hotel de 4 estrellas ubicado en islantilla, consta con el beneplácito de la junta de Andalucía para la selección del personal y son ellos los encargados del proceso, de forma limpia y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA