Se busca personal para atención al cliente/reponedor en empresa de bricolaje.

Trabajar en atención al cliente es uno de los trabajos que más ofertas de empleo suelen salir a lo largo del año. En esta ocasión hemos dado con una interesante selección de personal para trabajar como atención al cliente y reponedor en una empresa de Huelva.

Para los interesados dicha empresa se dedica al bricolaje y la función que se tendrá que realizar es servir a los clientes, reposición de material y stock, así como el control interno informático de los almacenes.

Los requisitos para esta oferta de trabajo de bricolaje son ser residente en la provincia de Huelva, tener experiencia en atención al público y ciertos conocimientos de bricolaje. Al ser un puesto muy dinámico y de trato con el cliente se pide que los interesados en presentar su curriculum sean sociables, y responsables.

Trabajar en equipo es uno de los factores a valorar en este tipo de empresas donde el trato con los compañeros también es importante. Se requiere mínimo tener el graduado escolar o estudios primarios, igualmente la experiencia en este tipo de sector también es un grado que se valora. Os dejo el enlace. Se trabajara a jornada completa y salario a convenir.

Si estas interesado en esta oferta de trabajo de bricolaje, seguro que es una buena opción para apostar por iniciarte en este sector. Piensa que no todo el mundo que suele presentarte a este tipo de empleos cumple con el perfil y porque no puede que sea tu día de suerte, no pierdes nada y tienes mucha que ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA