¿Quieres trabajar en Leroy Merlin? Se busca personal en Huelva.

Para aquellos y aquellas que sientan auténtica pasión por la decoración en el hogar y la jardinería, hoy os traemos una oferta de trabajo de bricolaje que seguro que os encantara. Se solicita en Huelva personal para trabajar en la multinacional Leroy Merlin, para aquellos que no lo conozcáis esta empresa está considerada dentro de su sector no solo como una de las que mejor servicio dá, sino además por el buen trato que tiene con sus empleados, ¿No creéis que es una buena ocasión?

Se buscan personas que les encante este mundo relacionado con la decoración y jardinería, uno de los factores que más se trabaja en la empresa es el paisajismo y la formación de jardines, solo tenéis que fijaros en la sutileza con la que se decora cada rincón del establecimiento.

Igualmente la ingeniería forestal y agrícola es una labor que realizan los empleados de Leroy Merlin, aconsejando a sus clientes sobre determinados productos o como realizar algo que solicita. Para trabajar en este tipo de establecimientos hay que tener percepción espacial y en muchas ocasiones imaginar lo que el cliente te quiere transmitir para saber cómo llevarías a cabo lo que está pidiendo.

En esta oferta de trabajo para Leroy Merlin, se ofrece un buen ambiente con los compañeros ya que se trabaja fundamentalmente en equipo para la consecución de los objetivos, actuaciones individuales supervisadas, formación continua por la empresa, se obtiene una retribución fija y además una variable dependiendo de resultados obtenidos por la tienda y beneficios. Os dejamos el enlace. Como puedes ver en lo que te contamos intentan motivar al máximo a sus trabajadores para que den lo mejor de sí y en ambos casos se salga ganando.

Si estas interesado en esta oferta de empleo de bricolaje y jardinería, desde nuestra redacción lo vemos una buena oportunidad de incorporarte al mercado laboral y además en un sector que resulta muy ameno trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA