¿Quieres trabajar en Decathlon? Buscan personal para Huelva.

Si eres deportista y estás buscando trabajo podemos decirte que hoy estas de suerte, se acaba de lanzar una oferta de trabajo para Decathlon en Huelva de lo más interesante. Se buscan vendedores con espíritu deportista para trabajar en sus tiendas de la zona.

Decathlon está actualmente contratando a personal continuando con su ámbito de expansión y acaparar todo el mercado deportivo que existe actualmente concretamente en nuestra comunidad autónoma. Es por ello que necesita incorporar a personas interesadas en trabajar como vendedores de productos de deporte.

Para los puestos que se solicitan y la labor que van a llevar a cabo, es necesario que los aspirantes a las plazas sean personas con energía, activas y con ganas de trabajar. Es necesario que se tenga un marcado carácter social ya que es primordial el hablar con los clientes, recomendándoles o ayudando en todo lo que este en la mano.

Decathlon como multinacional dedicada al sector deporte, sabe lo importante que es el espíritu de equipo y la motivación a la hora de trabajar. Te dejamos el enlace. Es por ello que el perfil de los trabajadores que entren en esta oferta de trabajo para Decathlon, deben de cumplir con los objetivos marcados y formar parte de la sección correspondiente junto con su responsable.

Así que ya sabes si te encanta el deporte y te apasiona el enseñar a los demás tu conocimiento sobre determinadas actividades vinculadas con productos, seguramente en Decathlon tienes tu sitio. No se necesita experiencia con lo cual no tienes nada que perder. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA