El Pozo oferta 475 puestos de trabajo para su nueva planta en Huelva.

Hoy os traemos una noticia de esas que seguro alegran a la provincia de Huelva, y es que la empresa de charcutería y carnes EL POZO, va a crear 475 puestos de trabajo para su nueva planta de producción en Huelva. Aire fresco para el empleo mediante esta oferta de trabajo en Huelva que falta hace.

La planta de elaboración donde se van a crear los empleos tendrá el denominado de Productos Legado Ibérico, y como su mismo nombre dice se dedicará a este sector tan importante. La inversión que va a realizar la compañía es de 73,5 millones de euros, y apostara por conseguir la calidad suprema de una zona especializada en productos selectos.

Aunque aún no han trascendido los puestos específicos que se van a cubrir, viendo los trabajadores con las que cuentan sus fábricas en España, se necesitaran muy diversos perfiles: administrativos/as, operarios/as, técnicos/as, ingenieros/as, asistentes, mozos de almacén, repartidores, etc.

Además por si fuera poco, la compañía, creara y dará legado a la zona, contribuyendo por su parte a fomentar y poner en valor la zona con categoría de suelo industrial. Ya se ha puesto en marcha el proyecto de construcción de la nave industrial y que se espera empiece a funcionar a finales de este año que viene, os dejamos la web para trabajar con ellos y mandar el curriculum como opción futura de empleo.

trabajo-empleo-curriculum-huelva

Para los interesados e interesadas, animaros por la cantidad de plazas que serán, 475 empleos para la industria onubense con muchas vacantes, y como siempre se dice los que entran primeros juegan con ventaja a la hora de coger contratos indefinidos, convenios, etc. Así que ya sabes envía tu curriculum, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA