Nueva Tienda Decathlon, busca personal en Huelva para próxima apertura.

Para todas esas personas interesadas en el deporte tenemos buenas noticias, y es que la multinacional Decathlon, va a abrir una nueva tienda en Huelva, muy interesante desde el punto de vista de búsqueda de empleo y envió de curriculum, ya que al ser próxima apertura las personas que entren a trabajar de un principio tendrán muchas más posibilidades de quedarse en la empresa.

Decathlon en su afán de querer transmitir esa filosofía que pasión por el deporte y la moda, ofrece a sus futuros trabajadores un proyecto único de cooperación y creación de su propio equipo deportivo dentro de la tienda, buscan personas relacionadas con el sector con ganas de trabajar y que les guste participar en actividades junto con los demás compañeros.

La empresa que actualmente cuenta con 150 tiendas y 6 centros logísticos, busca en Huelva concretamente en Lepe, la difusión de algo que ya se ha convertido en habito de vida, cada vez hay más personas que practican deporte y ofrecer productos de calidad a un precio bajo es algo que resulta llamativo y fomentar la actividad física sea en el ámbito que sea.

Esta oferta de trabajo se ha publicado hace 7 días, con lo cual ya están en pleno proceso de selección de personal para trabajar en la nueva tienda. Decathlon busca estar presentes en zona poblacionales donde se necesita material deportivo y personas especializadas en esas áreas o determinados deportes. Dejamos el enlace para los interesados.

¿Quieres trabajar en Decathlon? Pues no esperes más y envía tu curriculum, ya está abierto el plazo de entrega, si eres de las personas seleccionadas se pondrán en contacto contigo para una posterior entrevista y especificar el puesto a cubrir, el contrato y la duración del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA