Nueva empresa necesitan 6 personas para trabajar como peluqueros/as y esteticien en Huelva.

Hoy venimos con una oferta muy interesante para quien le guste este sector. Se necesita para Huelva, 6 personas que trabajen en el ámbito de la esteticien y peluquería, próxima apertura de centro establecimiento dedicado exclusivamente a la belleza. El trabajo se realizara para una gran cadena de empresa que tiene más de 300 centros a nivel de España.

Si te gusta todo lo dedicado al cuidado corporal y a la imagen, es un buen momento para que puedas hacerte con una de las 6 plazas vacantes que se acaba de lanzar como oferta de trabajo en Huelva.

Los puestos de trabajo serán a turnos entre los trabajadores seleccionados, el contrato será de tipo indefinido y el trabajo como hemos indicado se realizara en Huelva. Las personas seleccionadas tienen que saber desempeñar el puesto de peluquero o peluquera.

Las personas que quieran formar parte de esta gran cadena de peluquerías, tienen que tener experiencia en el sector, además poseer habilidades sociales y ser comunicativa/o, especialmente debido con el trato al cliente es importante saber plasmar o entender aquella idea que el cliente tiene e incluso asesorar en cambios de imagen, o tipos de peinados. Os dejo enlace para los interesados que quieran inscribirse.

empleo-huelva-peluquera

Los interesados o interesadas en estos puestos de trabajo como peluquer@ esteticien, deben de enviar curriculum y serán seleccionados para realizar una entrevista. En esta misma entrevista de trabajo, se le comunicara el salario a percibir y las demás condiciones del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA