Apertura Nueva Tienda: Se necesitan 10 personas para trabajar en Aki en Huelva.

Hoy os traemos una interesante oferta de trabajo de una multinacional del bricolaje para quien le guste estar de cara al cliente y ofrecer una buena atención, y es que lo bueno de noticias como la que os traemos hoy, es que es una empresa de nueva apertura, con lo que conlleva que las personas o candidatos seleccionados por curriculum formaran parte de la plantilla de la nueva tienda.

En esta ocasión se necesitan para incorporar a la tienda Aki, 10 personas que tengan ganas de trabajar y que además disfruten hablando con las personas y dando buenos consejos. Al ser una cadena de bricolaje, el cometido principal de los trabajadores de la tienda, será ofrecer garantías de producto, fidelización y poder ayudar a los clientes en lo necesario.

Igualmente los candidatos a estos puestos de trabajo, tendrán que saber trabajar en equipo con los demás compañeros, ofrecer al cliente cercanía y por supuesto muchas ganas de aprender. Se valora que las personas interesadas tengan una experiencia mínima de 6 meses en tareas de venta y atención al cliente.

Aki como multinacional europea y primer grupo europeo de venta de productos relacionados con el bricolaje; ofrece a todos sus trabajadores formación continua y es la encargada de dar todo el conocimiento sobre el trabajo a realizar. Igualmente también se hace partícipe a los trabajadores de los beneficios económicos que pueda tener la empresa a base de incentivos. Os dejo enlace para los interesados. Aunque en la oferta de trabajo no indica que los candidatos tengan que tener vehículo propio se entiende que tienen que tener medios para desplazarse al trabajo.

trabajo-curriculum-bricolaje-aki

Si quieres ser candidato o candidata a esta oferta de trabajo, no te lo pienses y envía el curriculum, la tienda estara ubicada en Lepe, son 10 plazas de trabajo para una empresa multinacional de nueva apertura con lo cual la tasa de éxito a la hora de tener una entrevista y ser seleccionado es mucho mayor. Mucha suerte, seguro que alguno se hace con plaza como ya ha ocurrido en otras ofertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA