Se necesitan jefes de animación para hoteles.

Si te gusta la animación y divertir a los demás seguramente esta oferta de empleo en Huelva será la tuya. Os traemos una oferta actual para trabajar como jefe de animación y animadores en la zona de Portugal y España. El trabajo se desarrollara en una cadena hotelera, en hoteles de gran prestigio de 4 y 5 estrellas.

El trabajo será desarrollado sobre un equipo de personas con las que ya se cuenta y cuya función será ejercer labores de coordinación sobre las actividades que se han de realizar. Los equipos de animación están formados entre 4 y 10 personas.

Para ello se requiere animadores con mucha experiencia en animación y ocio turístico, y que previamente hayan ejercido labores de jefe de animación demostrable.

Para los interesados el trabajo se empezara de Marzo a Mayo y finalizara en el mes de Noviembre. El sueldo a pagar será de 800 a 1300 euros dependiendo el cargo que desempeñe el trabajador y la capacidad del aspirante. Aquí os dejamos el enlace para los interesados. También están incluidos alojamiento y manutención.

Es necesario un nivel alto de alemán y también se valoran otros idiomas como pueden ser francés, inglés, portugués o italiano. No es necesario que resida en un lugar determinado ya que como hemos indicado anteriormente el alojamiento va incluido en la oferta de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA